Lucha por tus sueños, de lo contrario los demás te impondrán los suyos.

Casi todo lo que realice será insignificante pero es muy imprtnt que lo lleve a cabo

Lasaña de espinacas


Preparado para cuatro personas:
2 manojos de espinacas, medio pimiento rojo, media cebolla, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de queso rallado, medio litro de leche, 50 gramos de harina, 100 gramos de champiñones y 1 paquete de pasta para lasaña.

Elaboración:
En primer lugar coceremos las espinacas en agua con sal por un tiempo de diez minutos. Picamos los champiñones, el pimiento, la cebolla y los rehogamos durante diez minutos en una sartén a la que echaremos un chorrito de aceite de oliva. Añadimos las espinacas y las dejamos al fuego durante dos o tres minutos más.
A continuación, preparamos las láminas de la lasaña y hacemos la bechamel. Para ello, pondremos la mantequilla al fuego y cuando ya esté derretida la agregamos la harina. Lo mezclamos todo bien y comenzamos a verter la leche sin parar de remover.
Untamos con mantequilla una fuente de horno y ponemos en el fondo una capa de láminas de lasaña. Vertimos la bechamel y a continuación las espinacas. Siguiendo este orden, iremos añadiendo capa tras capa. La última la acabaremos con la bechamel y el queso rallado. Para terminar, lo metemos en el horno durante diez minutos para gratinar.

0 opiniones libres:

DALE AL PLAY MIENTRAS LEES EL BLOG (es gratis, no engorda y es bueno para la salud)

Si tienes un pepino de ordenador (lo digo por rápido, no hace falta que sea verde), dale al PLAY; Merece la pena ver este superblog (uno que nació modesto, jejejje) con esta supercancion de Loreena McKennit de fondo