Lucha por tus sueños, de lo contrario los demás te impondrán los suyos.

Casi todo lo que realice será insignificante pero es muy imprtnt que lo lleve a cabo

Como no debía ser de otra manera, me dispongo a comenzar mi andadura por estos lares recordando a los que yo llamo "Mis Ilustres". Personas, personajes, o símbolos muy arraigados en mí por diferentes razones que me sería casi imposible enumerar.
Cada uno de ellos me propone ciertos ideales, dificilmente comparables a simple vista, pero muy relacionados a pesar de su aparente, y solo aparente diversidad.
Todos tenemos esos ideales de vida ensamblados en ciertas personas. Recompensas sutiles que encarnadas en ciertas actitudes de nuestros "Ilustres" provocan irremediablemente las más puras ansias por mejorar. Y eso es bueno -o así lo creo-.

Cualquier "excusa" para mirar, admirar, y sorprendernos positivamente nos llevan a estados superiores y nos revelan que los secretos mas complejos necesitan las miradas mas simples, mas puras. Bondad, amor , altruismo, generosidad, compasión, energia, sinceridad, constancia........todas esas fotos no serían mas que eso, fotos, de no ser por nuestra proyección innata mas trascendente.

Por ello, a mi maestro de Kung Fu, al XIV Dalai Lama, a Juan Luis Guerra, a mis padres, a mi hermana, Coelho y tantos otros que me dejo en el camino de estas letras (pero que espero contagien su espíritu en este blog), solo puedo darles las gracias por dejar una huella en mí, tintada con palabras, actos y actitudes que merece la pena rendir tributo.

DALE AL PLAY MIENTRAS LEES EL BLOG (es gratis, no engorda y es bueno para la salud)

Si tienes un pepino de ordenador (lo digo por rápido, no hace falta que sea verde), dale al PLAY; Merece la pena ver este superblog (uno que nació modesto, jejejje) con esta supercancion de Loreena McKennit de fondo